Rock contra el fascismo
El pasado sábado 23 de agosto se celebró en Málaga un concierto de música fascista. Concretamente en la Sala Roka. Aunque siempre es difícil de calcular el aforo, calculamos, viendo los vídeos que han subido, unas 300 personas. La sala cuenta con un aforo de 600. Ha sido uno de los conciertos nazis más grandes de este año.
El año pasado tenemos registrados 26 conciertos de este tipo y en 2023, 20 conciertos. En lo que va de 2025, cerca de diez.
No hemos querido (…)
Els articles més recents
-
El fascismo no tiene cabida en el Rock
30 d’agost de 2025, per SARE ANTIFAXISTA