Inici > local > Los hermanos Isley reciben una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (…)

Los hermanos Isley reciben una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood tras 67 años de ‘Shout’

dijous 29 de gener de 2026, per  LaRepublica.es

Actualizado: 29/01/2026 – 15:11 GMT+1

Los legendarios del R&B, The Isley Brothers, han sido homenajeados con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, 67 años después de que ‘Shout – Part 1’ alcanzara por primera vez el Billboard Hot 100. En una emotiva ceremonia, los hermanos supervivientes rindieron tributo a sus hermanos fallecidos y expresaron su agradecimiento a los fans por su apoyo.

… Más

La entrada Los hermanos Isley reciben una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood tras 67 años de ‘Shout’ aparece primero en LaRepublica.es .


Veure en línia : https://larepublica.es/2026/01/29/l...

Un missatge, un comentari?

Qui sóu? (opcional)
Votre message

Per crear paràgrafs, deixeu simplement unes línies buides.